lunes, 5 de diciembre de 2016

Los aficionados se preocupan por la condición del cabello de un famoso idolo masculino después de varios cambios de estilo

Marck del grupo masculino NCT debutó hace menos de un año y el idolo ya se ha teñido el pelo 5 veces!.
 

Mark es uno de los idolos mas populares del momento y el pelo de este idolo era negro cuando debutó por primera vez con NCT U el 8 de abril de 2016, con las canciones "Without You" y "The 7th Sense".
 

Pero, para el debut del NCT 127 el 6 de julio, Mark se teñió el pelo rojo en la espalda y naranja en la parte delantera para la canción "Fire Truck". "Fire Truck" fue muy favorecido en el 2016, lo que llevó NCT 127 a recibir el premio al Mejor nuevo artista masculino en los premios 2016 Mnet Asian Music Awards.
 



Después de ser molestado por parecer un loro, se tiño el pelo totalmente rojo.



Luego vino NCT Dream, del que Mark también formaba parte. Hicieron su debut el 24 de agosto con la canción titulada "Chewing Gum". Para el debut de NCT Dream, se le pidió a Mark que teñiera el pelo de un "color rosa polvoriento" para parecer inocente y lindo. Con el miembro más joven de NCT Dream nacido en 2002, ¡NCT Dream recibió mucha atención por ser el grupo de chicos más jóvenes y más lindos de todos los tiempos!


SM entonces se dio cuenta de que el pelo rosado de Mark no coincidía con el concepto de "Fire Truck" de NCT 127. Debido a esto se tiño el pelo de nuevo, esta vez medio rubio y medio marrón. Rubio y marrón son colores bastante neutros, lo que permite a Mark promover tanto para "Chewing Gum" y "Fire Truck" con este color de pelo.


Sin embargo, SM no pensó que era lo suficientemente rubio ya que Mark tuvo que teñirse el pelo completamente rubio esta vez.


El pelo de Mark no está en gran forma ahora, por lo que ha estado continuamente llevando un gorro para promociones.