lunes, 12 de diciembre de 2016

Los chicos de Big Bang realizaron una inesperada confesion que sorprendio a las comunidades online

Los miembros del Big Bang compartieron una inesperada confesion hace pocas horas atras sobre sus pensamientos honestos sobre su exitosa canción "Haru Haru" sorprendiendo a las comunidades online.
 

Durante su concierto en vivo el 12 de diciembre en la aplicacion de telefonos moviles 'V', los miembros hablaron sobre su música y discutieron sobre las canciones favoritas de Big Bang de los fans.
 

Cuando se le preguntó si había canciones inéditas, Taeyang respondió: "Hay 2 o 3 canciones que grabamos y terminamos sin incluirlas en un álbum, y hay innumerables canciones que casi grabamos, pero no lo hicimos".
 
También revelaron los resultados de la encuesta de fans para su canción favorita de Big Bang. Los aficionados eligieron "Dirty Cash", "Haru Haru" y otros, a los que los miembros revelaron inesperadamente, "Haru Haru es un poco ... No nos gusta mucho", sorprendiendo a sus fans. Añadieron: "Para 'Lies' y 'Haru Haru', tuvimos que actuar para filmar un MV dramatizado, y éramos tan jóvenes, así que ahora es un poco embarazoso".