jueves, 8 de diciembre de 2016

Los chicos de EXO sorprendieron a todos al aparecer en la portada de una famosa revista internacional

EXO se hizo cargo de la portada de la famosa revista internacion de Italia llamada 'L'Uomo Vogue' con carisma y estilo!.
 

'L'Uomo Vogue' es la versión masculina de la famosa revista 'Vogue'. Cubre todo sobre la moda masculina, la belleza, las tendencias, las noticias y la gente. Para la edición de diciembre de la revista, el grupo de chicos K-Pop EXO dominó la portada. '.
 

L'Uomo Vogue' también elogió a las estrellas ídolos con "Su influencia va más allá de la música y se expandió en la moda y el estilo. No son sólo un grupo para el presente, sino también para el futuro. Por nacionalidad, cultura o idioma, y tiene la capacidad de reunir a la gente como una sola.
 

EXO, que ha dominado Asia, está trabajando hacia su próximo objetivo al entrar en el mercado occidental con un gran potencial ". La edición de diciembre de 'L'Uomo Vogue' con EXO estará disponible en Italia, en otras regiones de Europa, así como en Asia.  Los fanaticos de los chicos quedaron sorprendidos al ver que los chicos de EXO aparecen en una revista popular en Italia y esperan que esto suceda tambien en otros paises mas. ¿Te gustaria ver a EXO en una revista de tu pais?



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida