martes, 20 de diciembre de 2016

Los idolos que han tenido mayor exito en Japón que en Corea

Muchos ídolos de K-Pop han celebrado conciertos en el extranjero y han lanzado un single en un idioma diferente aquí y allá.
 

pero ¿alguna vez se han preguntado si encontraron más fama y éxito en otros países?. Si sigue preguntándose: "¿Dónde ha estado este grupo?" lo más probable es que probablemente se están haciendo grandes en Japón.
 

Echa un vistazo a la lista de los grupos K-pop que han tenido más éxito en Japón que en Corea para sorpresa de todos los fanaticos y internautas. Mira la lista a continuacion:
 

Boyfriend

Lejos de la escena del K-Pop por algún tiempo, Boyfriend solo está creciendo y creciendo en Japón con éxitos como "Be My Shine" y el álbum 'We Are Boyfriend', que trajo a otros 10.000 invitados más para su primer Showcase. Los chicos han tenido más de 5 giras anuales consecutivas en Japón, mientras que sólo tiene uno para 'Bewitch' durante el 2014 en Corea. Desde entonces, todavía están lanzando singles japoneses con el actual que son "To My Best Friend" y "Jackpot".

2PM
 
 
2PM va y viene entre Corea y Japón. Recibieron aún más popularidad en 2011 con su single de debut "Take Off", que fue para un anime. También fueron galardonados con el "segundo mejor artista nuevo en venta" en el Oricon Charts Awards de Japón. El grupo ha lanzado más de 6 álbumes completos en Corea pero en poco tiempo, los chicos lograron crear 5 álbumes más vendidos en Japón. Además, sus habilidades para hablar en japonés están a punto para los ídolos coreanos.

The Boss
 

Japón no puede resistir las bandas de chicos coreanos! The Boss debutó en 2011 con su popular video musical titulado "Love Power". Se reunió con enorme éxito ya que la canción se colocó el 6 º lugar en el gráfico diario Oricon y 9 º lugar en el gráfico semanal Oricon. Han hecho más de dos álbumes exitosos en Japón, mientras que su álbum coreano fue cancelado en última instancia debido a una controversia con su empresa. Desde entonces, Japón se ha convertido en su patio de recreo para la fama y la fortuna.

Supernova
 

Debutando en 2007, Supernova no perdió tiempo en ir al extranjero y convertirse en un gran éxito en Japón. Ganaron popularidad por lanzar 3 singles consecutivos en Japón en sólo un mes y continuaron adelante con el álbum 'Hana' poco después. Mientras permanecieron ocupados debido a su servicio militar obligatorio, no salieron sin una explosión. El grupo lanzó su 7mo álbum japonés '7IRO' que se colocó en número uno en las cartas de Oricon.

CNBLUE
 

A Japón le encanta una banda de chicos agradable y lindos y CNBLUE son los mas lindos y agradables! "The Way" y "I Do not Know Why" fueron algunos de sus primeros éxitos para llegar a los primeros lugares en las listas de Oricon. Poco después siguieron pavimentando el camino con su gira promocional de 2011 en 4 de las ciudades más grandes de Japón: Osaka, Tokio, Nagoya y Fukuoka. Este año lanzaron otro álbum japonés titulado 'Supernova', que también los colocó primero en las listas de Oricon.

NUEST
 

Si usted se ha estado preguntando qué ha estado haciendo este grupo de chicos, no mire más allá de Japón. Mientras que Seventeen está dominando Corea, NU'EST está trabajando más duro y ganando más popularidad con el público japonés. No sólo rehaciendo algunas de sus canciones coreanas, sino que también soltó singles como "Shalala Ring". Aunque están trabajando en dominar un mercado más global, han llevado a cabo más viajes y conciertos en Japón que en otros países.

Cross Gene
 

Con el miembro Takuya a su lado, no es de extrañar que Cross Gene se reunió con éxito en Japón. El grupo ha celebrado muchos conciertos en Japón y tiene varios singles OST, pero "Shooting Star" fue la primera canción que allanó el camino a la fama, ya que colaboraron con el éxito del drama japonés 'Big'. Colectivamente, el grupo ha lanzado más singles japoneses que coreanos con su más popular siendo "Future", que les valió el tercer lugar en las listas de Oricon.

B1A4
 

Estos lindos chico han tenido un gran éxito en Japón. Creando versiones japonesas de sus éxitos coreanos, parece que B1A4 es el favorito de Japón debido a sus encantos juveniles, estilos extravagantes y canto suave  que se mezcla bien con la escena pop japonesa. Por ejemplo, "Beautiful Target" fue una de sus primeras canciones que se convirtió en una versión japonesa y se mantuvo en el puesto # 1 en las listas de Oricon durante cuatro semanas seguidas.

Desde entonces han continuado subiendo en lo alto de las listas con álbumes como '1', que se mantuvo dentro del top 5 de Oricon. Aunque han tenido la misma cantidad de giras en Corea y Japón, su último concierto fue "The Great World of B1A4", que se celebró en todo Japón antes de que comenzaran más giras internacionales.
 

Se revela el video de BTS donde todos los integrantes aparecen con el mismo color de cabello


8 celebridades idolos / actores que se casaron antes de que los fans supieran qué estaba sucediendo


Dara EX-2NE1 envía una invitación especial al actor Jung Hae In del Drama Pretty Noona...


6 ídolos del K-Pop que realmente se ven increíbles con el cabello rubio y negro


Dos integrantes de iKON se dan un gran beso sin querer


Integrante de Twice salva a su compañera de caer del escenario y la salva de una grave lesión


La noticia de Park Boyoung y Park Hyungsik "Strong Woman" que te alegrara el dia


La edad real de Park Bom EX-2NE1 es nuevamente cuestionada


Noticia de ultimo momento sobre Kim Hyun Joong


Los internautas y Fanaticos revelan las verdaderas medidas de los cuerpos de cada integrante de BTS


WONWOO, V de BTS, y mas. 10 Celebridades que de verdad no necesitan ni una gota de Maquillaje


La mujeres ya hablaron y estos son los 6 idolos más jovenes que las mujeres (noona) les quieren comprar una comida


Triste noticia famoso joven idolo masculino del K-pop se separo de su hermosa novia tambien famosa


Se revela nueva foto de la pareja Ahn Jaehyun con Goo Hyesun dejando a todos muerto de amor


Uno de los mejores cantantes Coreanos expreso asombro ante la voz de Jungkook que canto su cancion


La noticia de BTS que en estos momentos es tendencia mundial


El famoso cantante Don Spike reacciona al ser llamado el doble de Jimin integrante de BTS


Noticia de ultimo momento sobre la actriz Yoon Eun Hye del Drama Coffee Prince


Esto es lo que cada integrante del grupo BTS busca en una novia


11 Ídolos del K-pop que sufrieron de ansiedad y depresión extrema


7 Series occidentales que Corea rehizo en K-Dramas