miércoles, 7 de diciembre de 2016

Los internautas están impresionados y sorprendidos por lo que se revelo hace horas atras con G-Dragon

Los internautas están impresionados y sorprendidos por la cantidad que 'Chanel' gasto en el hotel de G-Dragon, mientras se quedó en París para el desfile de moda de la marca!.
 

El 6 de diciembre, G-Dragon asistió al desfile 'Chanel's Metiers D'arts Show' en el Ritz Paris como un embajador de 'Chanel'. Los aficionados descubrieron y quedaron sorprendio por la habitación del ídolo en la se quedó la cual el cargó en sus medios de comunicación social a lo largo de su estancia.
 

Resulta que la tarifa de la suite es de unos 3,500 EUR (~ $ 3,700 USD) por noche! G-Dragon incluso agradeció a la marca en sus medios de comunicación social. Los internautas que se enteraron del precio y dijeron: "Por supuesto, es G-Dragon, después de todo", "Es una celebridad que vale la pena invertir desde la perspectiva de Chanel", "G-Dragon se lo merece es una de las mejores celebridades que hay".
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida