jueves, 22 de diciembre de 2016

Los mejores profesionales de K-Pop eligen las mejores canciones y grupos a partir de 2016

StarNews llegó a 22 profesionales de la industria en la parte superior del mundo del entretenimiento coreano.
 

los presidentes de la agencia, ejecutivos, productores de estudios de radiodifusión, compositores, productores de música y más  para descubrir qué canciones y cantantes creen que fueron los mejores en el 2016!.
 

Recordemos que el 2016 esta llegando a su fin con navidad y año nuevo a la vuelta de la esquina y un nuevo año comenzara en el K-pop en donde seguramente nuevos grupos, canciones y MV tendran muchos exitos. A continuacion Las mejores canciones, grupos y artistas segun los profesionales del k-po.
 

Mejor Artista de 2016

TWICE fue seleccionado por 10 de los profesionales como el 'grupo más exitoso del año'! Este año fue su segundo año en la industria, pero "Cheer Up" y "TT" fueron dos grandes éxitos. Su tercer mini-álbum también logro un gran exito en las ventas y sus canciones clasifico arriba en todas las cartas de la música de Corea. El MV "Cheer Up" alcanzó un millón de visitas en YouTube en el período más corto de la historia de los videos musicales de K-Pop.

BTS se ubicó en segundo lugar con 8 votos de los miembros de la industria como el grupo más exitoso de 2016. Big Bang, EXO y Zico ganaron 1 voto cada uno.

Las mejores canciones de 2016

"Cheer Up" fue seleccionado como "La mejor canción del año" con 11 votos y "TT" fue seleccionado con el segundo lugar con 2 votos. "Blood Sweat & Tears" de BTS, "Making a new ending for this Story," de Han Dong Geun y "Do not Worry" de Lee Juk también empataron en el segundo lugar con 2 votos cada uno. "Galaxy" de Bolbbalgan4, "Monster" de EXO y "I Do not Love You" de Urban Zakapa, todos empatados en tercer lugar con un voto cada uno.

Los Mejores grupos nuevo del año

Según estos panelistas, el mejor nuevo grupo del año fue IOI!. IOI ganó 7 votos y fue seleccionado como los mejores de los nuevos grupos del 2016. TWICE, que debutó en octubre de 2015, obtuvo 3 votos y se ubicó en segundo lugar. Bolppalgan4 fue con el tercer lugar con 2 votos. Kim Se Jung, NCT 127, Black Pink, ASTRO, Jung Seung Hwan, Cosmic Girls y Momoland recibieron cada uno 1 votos respectivamente.