jueves, 15 de diciembre de 2016

¿Los miembros de Big Bang alguna vez se pelearon unos con otros?

Hace más de 10 años que G-Dragon, T.O.P, Daesung, Seungri y Taeyang han estado juntos y realizaron viajes por todo el mundo con sus show.
 

Con los años, debe haber surgido una discusión o una pelea entre los miembros seguramente alguna vez. Big Bang fue preguntado sobre las disputas dentro del equipo en una reciente entrevista con el medio de comunicacion Sports Chosun.
 

El líder del grupo G-Dragon dijo: "Tenemos un jinx donde los problemas siempre aparecen antes de un álbum, nos hacemos más estrictos contra situaciones que sólo pueden superarse con un trabajo duro. Nunca nos hemos dedicado a esas peleas físicas comunes. Nos conocemos muy bien, así que creo que seguiremos así, creo que esa es la fuerte energía de Big Bang ".
 

Taeyang añadió: "Es difícil decirlo yo mismo, pero todos somos instintivamente buenos, pero creo que las buenas peleas son necesarias, todos comparten opiniones porque valoramos al equipo y ningún miembro se molesta por eso".

Más tarde, Taeyang también reveló el secreto de su trabajo en equipo de 10 años diciendo: "A menudo decimos que debemos amarnos unos a otros, creo que nuestro secreto es el amor".