lunes, 5 de diciembre de 2016

Los nuevos Aegyos de los idolos masculinos que estan enamorando a todos sus fanaticos

El Aegyo es una de las cosas mas famosas en Corea y que aparece tanto en el K-pop como en los dramas.
 

Los aficionados aman el aegyo en donde puede ver a los idolos de una manera linda y tierna La mayoría, si no todos nuestros ídolos favoritos se les ha pedido por lo menos en una ocasión  mostrar su mejor aegyo.
 

Mientras que a los fans les encanta ver a sus ídolos actuar de manera linda, los ídolos pueden temer tener que hacerlo que resulte en un momento bastante incómodo. Aquí están los ídolos que han realizado algunos de los aegyo más incomodos y lindos en la historia reciente del K-pop. ¿Cual te gusto mas?.
 

1. D.O de EXO

En primer lugar es un miembro de EXO que a menudo se puede ver con una cara inexpresiva y linda. Claramente, el aegyo sería un desafío muy difícil para él. Pero en un episodio de Running Man, D.O se enfrentó a uno de los mayores desafíos de su vida cuando tuvo que actuar lindo para responder a una pregunta del concurso.
 

2. Teen Top

El siguiente es Teen Top, cuyos miembros han dicho que no pueden actuar lindo. Por supuesto, esto lleva a muchos momentos de aegyo torpe, pero este "desfile aegyo" es, sin duda lindo.
 

3. INFINITE

Ahora el mejor lugar para buscar algunos de los mejores momentos de aegyo es definitivamente Weekly Idol, donde prácticamente cada ídolo que aparece en el programa se le pedirá que actúe lindo. Por ejemplo, aquí está INFINITE haciendo todo lo posible para hacer un clásico Aegyo de la manera más linda posible. Los MCs definitivamente no son fáciles de complacer.
 

4. Jooheon de Monsta X

Por último, este ídolo masculino es un experto en la imitación de voces de bebé. A pesar de que su aegyo puede ser incomodo y lindo, hay que feliceitar a Jooheon de Monsta X  por comprometerse plenamente a su aegyo. Echa un vistazo a algunos de sus mejores momentos.