jueves, 15 de diciembre de 2016

Los productores de 'Running Man' hacen una disculpa oficial a Song Ji Hyo y Kim Jong Kook

Los productores de "Running Man" de SBS han hecho una disculpa oficial a Kim Jong Kook y Song Ji Hyo, así como a los fans del programa de variedades.
 

Ayer, las agencias de las estrellas revelaron que habían sido sorprendidos por la noticia que viajaron en toda la internet de que estaban dejando "Running Man", y los espectadores de muchos años expresaron su decepción por la manera en que los productores manejaron el asunto.
 

Los productores de SBS ahora han respondido con una disculpa oficial diciendo: "Los productores de SBS '' Running Man 'están haciendo una declaración sobre la controversia actual sobre el cambio en los miembros. Los productores de "Running Man" han estado trabajando con el objetivo de los últimos 10 días de enero de 2017 para la temporada 2 en mente.
 

Durante este proceso, los informes de la reorganización involucrando a Kim Jong Kook y Song Ji Hyo inesperadamente hicieron la noticia cuando no nos comunicamos plenamente con los miembros del 'Running Man'.

Terminamos lastimando a Kim Jong Kook y Song Ji Hyo, que eran como familia durante los últimos 7 años. Por eso, sinceramente pedimos disculpas a ellos. Los productores de "Running Man" también se sienten avergonzados frente a los espectadores, que han amado a "Running Man" por tanto tiempo.

Una vez más, sinceramente disculpas por no ser más profundamente considerado a Kim Jong Kook y Song Ji Hyo. También nos disculpamos con el resto de los miembros del 'Running Man', que debieron estar confundidos ".