martes, 13 de diciembre de 2016

Mas noticias sobre la salida de dos nuevos integrantes del Show popular de Corea Running Man

Running Man está un viaje de búsqueda de un nuevo concepto e implicará algunos cambios. El 14 de diciembre, varios integrantes hablaron con Sports Chosun sobre el plan del show para una nueva temporada en enero de 2017.
 

Aunque el programa continuó sin cambios en su formato durante los últimos siete años, parece que se están preparando para una nueva temporada. Nueva era a principios del próximo año.
 

Según los informes, Kim Jong Kook y Song Ji Hyo se graduarán del programa. Las dos celebridades fueron uno de los miembros del elenco original y conocidos por su  rivalidad y la competitividad coimo si fueran hermanos.
 

Kim Jong Kook estaba programado para abandonar el programa a medida que se reorganizaba. Un comunicado oficial de su administración confirmó esto en una breve declaración: "Kim Jong Kook continuará trabajando en su música en solitario y en el regreso de Turbo en el futuro." La última filmación de Kim Jong Kook está programada para el 19 de diciembre.


Song Ji Hyo y su agencia de gestión, por otro lado, reveló que Song Ji yo ha estado negociando con los productores las últimas tres semanas, pero decidió salir a tiempo para la nueva temporada debido a varias razones.

Running Man Season 2 también puede implementar cambios en su formato, posiblemente incluyendo nuevos miembros. Uno de los miembros adicionales para unirse al programa es Kang Ho Dong. Si se confirma, el programa marcará el regreso de la asociación de Kang Ho Dong y Yoo Jae Suk por primera vez en diez años. Los dos anfitriones populares han colaborado en SBS X-Man en 2006.
 

Los productores del programa, al parecer, tomaron una cantidad considerable de tiempo para discutir el cambio importante en el formato y el concepto. Sin embargo, se hizo hincapié en que no se confirmaron posibles nuevos miembros.

Recientemente, Running Man se especuló que había sido sofocado por el impacto de su reemplazo de PD y la competencia en los mercados chinos. Las especulaciones de este cambio también se esperaban desde que Gary, también uno de los miembros del reparto original anunció su licencia.

Aunque se enfrentó a una serie de críticas en el pasado, el programa siguió en el aire durante los últimos siete años con un cambio mínimo en su formato. También fueron catalogados como uno de los "Top favoritos programas Coreanos" y se beneficiaron de su popularidad en Asia, Oriente Medio y América del Sur.