sábado, 31 de diciembre de 2016

Minutos antes de terminar el 2016 BTS logra otro gran record

BTS termino su increíble 2016 con otro gran logro. (En Corea ya es 1 de Enero del 2017).
 

El 31 de diciembre a las 8:16 p.m. KST, el Twitter oficial utilizado por los miembros de BTS celebró que el grupo había llegado a la sorprendente suma de cuatro millones de seguidores.
 

Naturalmente, publicaron una captura de pantalla de su perfil cubierto en imágenes de J-Hope, según su tradición cada vez que alcanzan otro millón de seguidores!.
 

BTS alcanzó previamente el hito de tres millones de seguidores el 29 de agosto, lo que significa que sólo le tomó al grupo cuatro meses en ganar otro millón de seguidores. 

El 2016 fue un año muy exitoso para el grupo de siete miembros. Su segundo álbum completo "WINGS", y su segundo álbum japonés "Youth", lograron su sueño de presentarse en el Olympic Gymnastics Arena de Seúl, En la gira de Asia, realizada en KCON en Los Ángeles y Nueva York, y mucho más.

Su álbum "WINGS" fue un éxito de récord, debutando en el número 26 de la lista Billboard 200, alcanzando el primer lugar en iTunes en más de 26 países y territorios, convirtiéndolo en el Official Chart del Reino Unido como el primer álbum coreano en Hacerlo, y mucho más. BTS también recibió su primer premio Daesang este año, ganando el premio al Álbum del Año en los Melon Music Awards y Artista del Año en MAMA a principios de este mes.

Mientras tanto, BTS termino de actuar hace pocas horas en el programa de música de fin de año MBC Gayo Daejejun. Podes ver el video a continuacion: