miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Nadie se dio cuenta? Hasta ahora. La noticia de BTS de la que todos estan hablando

BTS ha estado trabajando duro desde antes de su debut y aparecieron videos que muestran lo que estaban haciendo antes de debutar.
 

En 2012, Big Hit Entertainment y Source Music debutaron un grupo de chicas llamado GLAM. Kim Daehee miembro del grupo, fue tambien la voz del primer Vocaloid coreano, SeeU.
 

¡La gente que recientemente volvio a ver estos videos de colaboración y hizo un descubrimiento enorme! ¡Se dieron cuenta de que los bailarines de respaldo de una de las etapas de colaboración de GLAM x SeeU eran nada mas y nada menos que los cuatro miembros de BTS que son el exito del 2016!.
 
Suga, Jimin, J-hope y Jungkook formaron parte de la etapa del MV "Glamorous" de GLAM con SeeU en 2012 cuando todavía eran aprendices bajo Big Hit Entertainment (BTS debutó en 2013). Para la actuación, usaban camisas blancas y gorras negras que tenían el logotipo de GLAM.

A pesar de que es un poco difícil de ver, puede distinguir ligeramente sus caras de esta captura de pantalla de la actuación.


Después de enterarse de esto, los fans BTS rápidamente buscaron a través de las actuaciones pasadas de GLAM y se enteraron de que los cuatro miembros también eran bailarines durante la etapa de debut de GLAM!
 

BTS 'Jimin también se encontró en el MV de GLAM "Party (XXO)"


Es increíble ver hasta dónde han llegado los miembros BTS desde entonces. BTS ha aumentado las ventas de álbumes, vendido una gran cantidad de entradas de conciertos en un corto período de tiempo, y ganó el Artista del Año en el premio 2016 Mnet Asian Music Awards. ¡No podemos esperar a ver lo que BTS logrará a continuación!