lunes, 19 de diciembre de 2016

Noticia de ultima hora de Song Ji Hyo y Kim Jong Kook demuestra porque sus fans lo aman

Song Ji Hyo y Kim Jong Kook estarán donando todo el salario que reciben de 'Running Man' desde ahora hasta el final.
 

Recientemente, la pareja había sido unidireccionalmente dicho que estarían dejando el espectáculo después de que el show renovó para una segunda temporada en enero.
 

Mientras sabían que el show iba a tener un viaje por una segunda temporada, no sabían que estaban siendo expulsados del programa. Debido a la manera polémica con la que el personal manejó el asunto, "Running Man" finalmente decidió llegar a su fin en febrero.
 

Running man tendra la semana que viene el ultimo especial de navidad del show y de año nuevo. Tanto Kim Jong Kook como Song Ji Hyo han decidieron donar todo el salario que recibirán de 'Running Man' hasta el último episodio de febrero. 'Running Man' dijo: "Están pensando en dónde y cómo donarlo". Luego de que se revelo esto los fanaticos y comunidades online de muchas partes esta felicitando por su generosidad a estas dos celebridadaes Coreanas.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida