miércoles, 14 de diciembre de 2016

Otra mala noticia para los fanaticos del show de television Running Man se acaba de revelar

Otra noticia de ultima hora con respecto al show Running Man esta viajando a todos los portales web y comunidades online. Ahora se revelo que Kang Ho Dong no se unirá a la nueva temporada del show.
 

Ayer, se informó la primera mala noticia del show que Song Ji Hyo y Kim Jong Kook, saldrian del programa para la nueva temporada. Más tarde se revelo una segunda mala noticia que decia que Song Ji Hyo y Kim Jong Kook fueron sacados de "Running Man".
 

Ahora la tercera mala noticia es que Kang Ho Dong quien al parecer si uniria a la nueva temporada ahora ya no lo hara. La agencia de Kang Ho Dong, SM C & C, reveló oficialmente que ha rechazado la oferta.
 

El anuncio oficial es el siguiente: "Hola, esta es la agencia de Kang Ho Dong, SM C & C. Como se informó ayer, a Kang Ho Dong le dieron una oferta por la Temporada 2 de Running Man de SBS. El tomó la decisión de unirse luego de darle un profundo pensamiento. Sin embargo, nos enteramos de que la decisión de Kang Ho Dong se ha vuelto incómoda debido a varios situaciones. Como resultado, estamos aquí para anunciar oficialmente nuestra postura.

No conocemos todos los detalles de la situación, pero no queremos que la aparición de Kang Ho Dong sea incómoda para los espectadores ni siquiera un poco. Con eso en mente, nos sentimos heridos y lo sentimos, pero cortésmente rechazamos la oferta. Pedimos disculpas por crear complicaciones para los amantes de "Running Man", los productores y los asociados de SBS que hicieron la oferta. Pedimos disculpas.".