martes, 27 de diciembre de 2016

Park Bom respondio a la pregunta que todos los fanaticos se estan haciendo sobre ella

Park Bom actualizó su cuenta de red social hace pocas horas, prometiendo a los fans que seguiría cantando y sera una cantante profesional.
 

Desde que se revelo que 2NE1 se separo, los fans del grupo han estado preocupados por los miembros y sus planes futuros. Ademas le estan preguntando a las ex integrantes del grupo si volveran a cantar aunque sea como solista.
 

Mientras que los miembros han estado actualizando sus medios de comunicación social con pequeñas pistas sobre sus planes futuros, todavía no estaba claro si Park Bom lanzaría nueva música. Los fans han estado twittando mensajes de apoyo a Park Bom, esperando una respuesta a sus preguntas.
 

Esto fue contestado cuando uno tal fan twitteó la pregunta, "cantante profesional o empleado de YG / interno o todavía estas Decidiendo.". Park Bom respondió al fanatico que sigue siendo una cantante profesional! Ella también entró en su cuenta de Instagram con un súper lindo dibujo que muestra a los fans que le piden a Park Bom que por favor sigan cantando.

La foto fue instantáneamente inundada con miles de aficionados adorando y mostrando su gratitud. Esperemos que Park Bom continúe creando música increíble, ya sea solo o incluso posiblemente una colaboración con sus ex miembros 2NE1! ¿Quién no querría ver a CL, Sandara Park y Minzy de nuevo junto con Park Bom en algunas pistas ?!.