jueves, 8 de diciembre de 2016

Rap Monster de BTS revelo por primera vez como persuadió a sus padres para que le permitieran cantar

¿Con Miedo de decirle a tus padres que quieres convertirte en un ídolo de K-Pop? Sólo tienes que seguir la pista de Rapmon y estarás bien!.
 

Los padres tienden a tener grandes esperanzas para sus hijos, por lo que puede ser un shock cuando su hijo quiere seguir la música. Rap Monster pasó por lo mismo y compartió cómo convenció a sus padres para que lo dejara hacer eso y ser hoy en dia uno de los mejores cantantes.
 

"Cuando era estudiante, escribí letras de canciones pero también tuve que estudiar. Así que escribí y escondí mis letras en trozos de papel entre mis libros. Cada vez que me pillaban, me metía en muchos problemas. Con el tiempo, mi madre vio mucho más de este tipo de cosas. Si pienso en esto ahora, lo que le dije a mi mamá en ese entonces era realmente digno de crédito.
 

Mis calificaciones fueron alrededor de el 5000 lugar en el país (Es un gran logro). Si tuviera que seguir el camino que yo era, habría sido un hombre exitoso con un trabajo sencillo. Pero, no importa lo inteligente que la gente me dijo que yo era, yo estaba 5000 en el país. Sin embargo, yo estaba seguro de que sería el número 1 en el país cuando se trata del rap. Así que le pregunté a mi mamá si le gustaba un hijo que era el primero o un hijo que estaba en el puesto 5000. La conversación me permitió seguir mis sueños.

Rap Monster ha disfrutado de un gran éxito con BTS, con el artista ganador del año en los premios 2016 Mnet Asian Music Awards. ¡Definitivamente es uno de los mejores raperos del país!.