domingo, 18 de diciembre de 2016

Revelan el secreto que hace que Big Bang continuen juntos + más sobre 'Infinity Challenge'

Big Bang causó ataques de risa en el show de television 'Infinity Challenge' cuando se presentaron en el episodio del dia de ayer en Corea!.
 

En la serie especial de Big Bang los miembros tuvieron batallas de baile con los miembros de "Infinity Challenge", donde Kwanghee hilarantemente golpea a todos hasta que T.O.P salió.
 

También hablaron de su viaje a la moda de G-Dragon, de cómo Seungri y Daesung fueron "despreciados" por los iconos de la moda, así como por la actuación de Seungri.
 

Cuando se le preguntó acerca de cómo se las arreglaron para durar tanto tiempo después de la maldición de 7 años, Daesung bromeó: "Es debido a los ingresos que Big Bang trae". Y agregó: "Incluso si he construido cosas, lo soporto y pienso en los ingresos". Echa un vistazo a los clips del episodio de ayer abajo.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida