viernes, 16 de diciembre de 2016

Revelan porque eligieron a V de BTS para actuar en el proximo Drama Coreano que aseguran sera el exito del año

El director del proximo drama "Hwarang" confesó que eligio a V de BTS a pesar de que él no tenía ninguna experiencia de actuación debido a su naturaleza brillante e inocente.
 

Kim Tae Hyung de BTS se prepara para hacer su debut como actor con el papel de Hansung en el próximo drama de television llamado Hwarang. Dicho drama segun varias web y comunidades online de corea dicen que sera el proximo exito.
 

Cuando se anunció que V estaría filmando un drama, tanto los aficionados como los no fanáticos se preocuparon de que la gente lo criticara por la falta de experiencia en la actuación. En la conferencia de prensa para Hwarang, el productor Yoon Jung Shik confesó que lanzó a V BTS porque se enamoró de él a primera vista.
 

La declaración completa del productor se ha traducido a continuación. "Necesitábamos a alguien que tuviera una persona inocente y brillante. El personaje es el más joven de muchos hermanos y su personalidad es la inocencia sin mancha. Él no es uno de los personajes más centrales, pero es muy singular y encantador.

Elegi a todos los otros hermanos primero y luego lance a V debido a su naturaleza extremadamente brillante. Me enamoré de él a primera vista en el primer encuentro. Se veía tan lindo y era muy juguetón. Me preocupaba que no tuviera experiencia en actuar, pero después de la lectura decidí que lo haría bien con un poco de entrenamiento ".

Compruebe el video teaser sobre el personaje de Taehyung llamado Hansung para el próximo drama  "Hwarang".