lunes, 19 de diciembre de 2016

Revelan quienes son los 6 mejores idolos K-pop convertidos en actores del 2016

Este año muchos idolos del K-Pop intentaron poner sus manos en la actuación este año y cautivaron a la audiencia con grandes personajes.
 

¿Pero quién de todos estos idolos-actores clasificó como el más talentoso ídolo masculino convertido en actor del 2016? Recientemente se revelo  una encuesta para ver que ídolo masculino del K-Pop que se convirtió en actor tuvo el mejor rendimiento en 2016.
 

Con algunos ídolos dando sus primeros pasos como actores y algunos marcando sus mejores calificaciones de ratings en sus dramas y en su carrera, el 2016 estuvo lleno de algunas de las actuaciones interpretativas más habladas.

Conoce que ídolo-actor clasificado en esta encuesta en la parte superior. Aquí están los 5 mejores ídolos de K-Pop masculinos que se convirtieron en actores en este 2016.
 

5º - BaekHyun de EXO - 9,6% (1,195 votos)

“Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo”


 4 - Kei de SHINee - 10,0% (1,247 votos)

“Drinking Solo”


3 - JunHo de 2PM - 17,1% (2,128 votos)

“Memory”


2º - JinYoung de B1A4 - 18,0% (2,251 votos)

“Moonlight Drawn By Clouds”


1º - TaecYeon de 2PM - 26,0% (3,242 votos)

“Let’s Fight Ghost”
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida