sábado, 3 de diciembre de 2016

Sandara es vista en Corea por primera vez desde la disolución del 2NE1 con un look que llamo la atencion

Sandara Park fue vista en público por primera vez desde que estallaron la noticia de la disolución de 2NE1.
 

Sandara Park parecía sombría cuando hizo su camino a través del Aeropuerto Internacional de Incheon más temprano hoy. Los medios de comunicación se interesaron por su partida, ya que ésta fue la primera vez que fue vista en el país desde la disolución del 2NE1.
 

Visto en un abrigo largo de piel y ocultando su cara en un sombrero negro, Sandara también recibió mucha conversación sobre su aspecto. Para la mayoría de sus fans, la cantante era alguien con una personalidad peculiar al saludar a los medios de comunicación y los aficionados por igual en cada oportunidad de fotografía.
 

La apariencia sombría de Sandara estaba lejos de sus agradables saludos y poses.


Dara se veía increíblemente triste y se cubría la cara en el aeropuerto.
 

Ella estaba volando a Filipinas para su aparición programada.
 

La semana pasada, YG Entertainment anunció la disolución de 2NE1. Desde entonces, se la vio llorando detrás de las escenas de su programa en Filipinas y se disculpó con los aficionados a través de una carta manuscrita.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida