lunes, 12 de diciembre de 2016

Se acaban de revelar nuevas noticias sobre el escandalo sin fin de Kim Hyun Joong

La batalla legal entre Kim Hyun Joong y su ex novia, la Sra. Choi, no ha terminado aun. Los dos estarán de vuelta viajando en el tribunal el 11 de enero del 2017 para el primer juicio de apelación presentado por la Sra. Choi.
 

Anteriormente, en agosto de 2016, la Sra. Choi perdió su pleito de 1.600 millones de won (aproximadamente 1,4 millones de dólares) contra Kim Hyun Joong, en el que lo acusó de causar aborto involuntario debido a un asalto y obligarla a abortar.
 

En ese momento, el tribunal declaró que no había pruebas suficientes para probar las afirmaciones de la Sra. Choi como verdaderas. Aunque la parte de Kim Hyun Joong tampoco pudo demostrar que la Sra. Choi lo había amenazado con hacer publico las noticias de su aborto involuntario.
 

A la Sra. Choi se le ordenó compensar a Kim Hyun Joong por la cantidad de 100 millones de won (aproximadamente 86.000 dólares) por difamación, despues de haber hecho una entrevista en la que hizo afirmaciones no probadas sobre un segundo embarazo y aborto involuntario. Parece que este escandalo a pesar de los años aun tiene mucho viaje por delante.