miércoles, 14 de diciembre de 2016

Se revela la ultima noticia sobre TAO ex EXO y la SM ¿Todo Termino?

El 14 de diciembre, los medios de comunicación chinos informaron que la demanda que continua en viaje de la SM Entertainment contra Tao de EXO había sido desestimada por los tribunales en China.
 

Informes dijeron que la demanda de la agencia contra Tao por infringir su contrato exclusivo falló. SM Entertainment declaró: "La demanda en cuestión es uno de los muchos procesos en curso en China.
 

Como es debido a un problema de traducción, tenemos previsto apelar de inmediato.Esto no está relacionado con la demanda presentada en Corea del Sur.Todas las demandas relacionadas con Tao estan aún en curso."
 

El equipo de Tao se adelantó para decir que los tribunales chinos concluyeron que él tiene los derechos de su propio nombre y retrato, y los tribunales no reconocen el contrato exclusivo con la PYME. Manténgase atento a las actualizaciones.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida