viernes, 23 de diciembre de 2016

Se revelan quiénes son los 10 Celebridades mas esperados del 2017 elegidos por los consumidores chinos

El popular periódico chino People's Daily ha publicado su lista de las '10 K-Stars más anticipadas para este  2017 '.
 

La lista fue votada por los consumidores chinos!. La lista se creó después de llevar a cabo una encuesta este pasado diciembre del 2 al 11, de los lectores de People's Daily, tanto en su sitio web, así como su aplicación móvil.
 

Los 10 nombres afortunados que lo hicieron en la lista son: Heechul del Super Junior, YoonA de Girls Generation, EXO, Red Velvet, NCT 127, NCT Dream, Kim Soo Hyun, Song Joong Ki, Jun Ji Hyun y Big Bang!.
 

Es notable que 6 artistas de SM Entertainment llegaron a la lista, y el People's Daily también reconoció las apariciones de Heechul y YoonA en varios programas de variedades chinos. Una ceremonia de premiación para las estrellas elegidas llevaran a cabo el próximo 18 de enero. ¿Estás de acuerdo con esta lista?



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida