jueves, 15 de diciembre de 2016

Se revelo que un famoso joven idolo K-pop solia ser un Power Ranger coreano

BTOB Minhyuk es ahora conocido como un ídolo super atlético, pero su pasado es bastante sorprendente.
 

BTOB debutó en 2012, pero Minhyuk fue activo como actor incluso antes de su debut oficial. Los miembros de BTOB formaron parte del drama I Live in Cheongdamdong mientras eran aprendices en 2011. Sin embargo, Minhyuk tuvo un comienzo aún más temprano en actuar en 2009.
 

La toma coreana de Power Rangers, SF X Fantasy RAYFORCE, fue un corto drama que se centró en la introducción de los efectos especiales de Corea para las masas. Minhyuk desempeñó el papel principal, salvando al niño en peligro y finalmente derroto al enemigo después de la transformación.
 


Mira el video de abajo para ver a Minhyuk mucho más joven jugando el papel de un superhéroe.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida