martes, 20 de diciembre de 2016

Se revelo que uno de los dramas mas exitoso de este año podria tener segunda temporada

¡A todos les encantó la temporada 1 de 'Signal'! que fue todo uin suceso este año en Corea y dejo a todos con ganas de ver mas.
 

Ahora parece que hay una enorme posibilidad de una segunda temporada si todos los miembros del elenco están dispuestos a volver! Ahora he aquí una actualización de la propia escritora.
 

El 20 de diciembre, el escritor Kim Eun Hee participó en el quinto 'The Story Concert' en el Seúl Coex Grand Ball Room. Allí, le preguntaron sobre la producción de la segunda temporada de Signal.
 

Ella dijo: "'Signal' fue una producción especial para mí. Todos los participantes y el equipo de producción es grande.Nada es posible sin un buen guión.Después de que haya terminado con mi próximo proyecto, que es una pieza histórica, estoy pensando en escribir el guión para la segunda temporada. " ¡Whoo, estos eguramente volvera emocionado a todos los fanaticos de la serie!.


El Drama Signal realmente fue muy popular en Corea con grandes numeros de Ratings. La historia del drama cuenta con Dos detectives del presente y un detective del pasado que se comunican vía walkie-talkie para resolver casos que quedaron inconclusos desde hace mucho tiempo.