jueves, 22 de diciembre de 2016

Seohyun de Girls Generation y Jung Yong Hwa de CNBlues se vuelven a reunir para trabajar juntos

¡Se han anunciado los MCs de los Golden Disc Awards y vamos a ver juntos nuevamente a Seohyun y Jung Yong Hwa pero esta vez como MC.

 

El 22 de diciembre, la agencia de Kang Sora reveló: "La actriz será un MC junto a Sung Si Kyung para el segundo día de los 31 Premios Golden Disc". La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar los días 13 y 14 de enero.
 

Con el primer día centrándose en la música digital y el segundo día centrándose en los álbumes de música. Seohyun de las Girls Generation, Jung Yong Hwa de CNBLUE junto a Hwang Chi Yeul serán los MCs para el primer día.
 

Mientras que Kang Sora y Sung Si Kyung serán los MCs para el segundo día. Seohyun de Girls 'Generation y Jung Yong Hwa de CNBLUE volveran a trabajar junto despues de estar juntos en el show de television "We Got Married". ¿Estás emocionado por los próximos Golden Disc Awards?.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida