miércoles, 21 de diciembre de 2016

SM, JYP y YG revelan sus planes para el nuevo año 2017

El K-pop esta creciento en el planeta cada año a pasos relamente grandes como asi tambien lo estan haciendo los dramas Coreanos.
 

La SM Entertainment, JYP Entertainment y YG Entertainment han establecido metas y planes para el próximo año que seguramente pondran felices a todos sus fanaticos ¿parece que habra muchos viajes de giras?.
 

La Navidad y el año nuevo se estan acercando rapidamente para dar paso al nuevo año 2017 que traera muchas novedad al K-pop. Las grandes empresas de entretenimiento están planeando el futuro de su empresa.
 

SM: "TVXQ y Super Junior regresarán del ejército, será una alineación de oro".
 
Muchos fans se emocionarán al saber que TVXQ regresara del servicio. También lons integrantes de Super Junior, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae y Siwon volverán. Por lo tanto, a partir del legendario grupo TVXQ, todo el camino hasta los chicos del nuevo grupo NCT, van a tener que prepararse para un gran año. E

ntre los grupos, S.E.S también tendrá un regreso. Y es seguro decir que los fans de EXO pueden anticipar lo que EXO traera el proximo año. Sin embargo, las noticias sobre un nuevo grupo que se estara debutando no se ha indicado y confirmado aun.

    JYP: "El debut solista de Suzy, GOT7 / Twice comenzará a tomar esta generación".

GOT7 y Twice se centraran en mejorar su popularidad promoviendo en varios países y áreas distintas de Corea. Además, el debut en solitario de Suzy probablemente ocurrirá en enero de 2017.

Antes de que 2PM se vaya al servicio, actuarán en dramas y celebrarán muchos conciertos. Artistas como 15 & y Baek A Yeon también volverán con nuevo material. Al igual que GOT7 y Twice, DAY6 se centrará en la mejora de su popularidad mediante la promoción en más países el próximo año. Al igual que SM, las noticias sobre un nuevo grupo no se ha indicado y confirmado.

    YG: "Todo el camino de BLACKPINK a Sechskies y promociones consistentes, y regresos de otrso grupos".

Después del reclutamiento de T.O.P en enero, BIGBANG no promoverá como grupo por el momento. Sin embargo, hay buenas noticias de YG. El músico de Akdong, junto con otros artistas de la compañía tendrá conciertos constantes en Corea a partir del 3 de enero de 2017. Sechskies planea tener otra reaparición el 4 de enero de 2017. Junto con el regreso, Sechskies también planea celebrar conciertos. Además, WINNER y BLACKPINK también tendrán regreos en 2017. Como los otros artistas de su compañía, Epik High y Psy también están planeando lanzar nueva música para sus fans en 2017.

Parece que 2017 será un año muy emocionante!