lunes, 19 de diciembre de 2016

Song Ji Hyo reveló haber cortado todas las comunicaciones y lloró después de dejar 'Running Man'

La actriz de Corea Song Ji Hyo fue devastada después de dejar el show de television 'Running Man'.
 

En una entrevista con OSEN, su sello comentó: "Los miembros adoraban al programa de television " Running Man " y eran como familia durante los últimos 7 años.

La agencia dijo, "Después de que ella oyó que ella se iría, ella tuvo un rato realmente duro. Ella cortó todas las comunicaciones y lloró.". 'Running Man' lanzó de manera unilateral a Song Ji Hyo y Kim Jong Kook en preparación para una segunda temporada que se lanzaría en enero.
 

Sin embargo, el proceso atrajo muchas críticas y el programa finalmente decidió terminar completamente en febrero.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida