domingo, 25 de diciembre de 2016

Song Ji Hyo se larga a llorar con muchas lágrimas durante el discurso de Lee Kwang Soo

Song Ji Hyo se volvió muy emocionante después de escuchar el discurso de aceptación de Lee Kwang Soo, miembro del Running Man, en los premios 2016 de SBS Entertainment Awards.
 

En su discurso, Lee Kwang Soo transmitió sus verdaderos sentimientos sobre el elenco y los productores de Running Man, e incluso se refirió a Song Ji Hyo como su "hermana mayor real.".
 
Después de escuchar sus amables palabras, Song Ji Hyo no pudo retenerla Lágrimas y comenzó a llorar en su mesa. Song Ji Hyo intenta contener sus lágrimas durante el discurso de Lee Kwang Soo

El Gran Premio de Excelencia Lee Kwang Soo se llevó a casa y marcó un logro muy importante después de la reciente controversia que resultó en el final de Running Man después de 7 años. Aunque Song Ji Hyo y su compañero Kim Jong Kook confirmaron que estarían asistiendo al show de premios y continuaran con el show hasta su final, también anunciaron que ya no tomarán dinero del programa. En cambio, estarían donando sus salarios a la caridad.

Todos los actuales miembros del elenco de Running Man asistieron a la entrega de premios. Al igual que Song Ji Hyo, el resto de los miembros del reparto fueron bastante emotivos durante el discurso de aceptación.




Lee Kwang Soo también se aseguró de agradecer a todos los miembros en su discurso y no dejó de dar a todos y cada uno de ellos un abrazo cercano para mostrar su amor y aprecio por ellos. Una victoria tan grande para el miembro más joven de la serie fue definitivamente una victoria muy importante para Running Man.


Mira el discurso de Lee Kwang Soo a continuacion: