domingo, 25 de diciembre de 2016

Song Ji Hyo se larga a llorar con muchas lágrimas durante el discurso de Lee Kwang Soo

Song Ji Hyo se volvió muy emocionante después de escuchar el discurso de aceptación de Lee Kwang Soo, miembro del Running Man, en los premios 2016 de SBS Entertainment Awards.
 

En su discurso, Lee Kwang Soo transmitió sus verdaderos sentimientos sobre el elenco y los productores de Running Man, e incluso se refirió a Song Ji Hyo como su "hermana mayor real.".
 
Después de escuchar sus amables palabras, Song Ji Hyo no pudo retenerla Lágrimas y comenzó a llorar en su mesa. Song Ji Hyo intenta contener sus lágrimas durante el discurso de Lee Kwang Soo

El Gran Premio de Excelencia Lee Kwang Soo se llevó a casa y marcó un logro muy importante después de la reciente controversia que resultó en el final de Running Man después de 7 años. Aunque Song Ji Hyo y su compañero Kim Jong Kook confirmaron que estarían asistiendo al show de premios y continuaran con el show hasta su final, también anunciaron que ya no tomarán dinero del programa. En cambio, estarían donando sus salarios a la caridad.

Todos los actuales miembros del elenco de Running Man asistieron a la entrega de premios. Al igual que Song Ji Hyo, el resto de los miembros del reparto fueron bastante emotivos durante el discurso de aceptación.




Lee Kwang Soo también se aseguró de agradecer a todos los miembros en su discurso y no dejó de dar a todos y cada uno de ellos un abrazo cercano para mostrar su amor y aprecio por ellos. Una victoria tan grande para el miembro más joven de la serie fue definitivamente una victoria muy importante para Running Man.


Mira el discurso de Lee Kwang Soo a continuacion: 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida