sábado, 24 de diciembre de 2016

Suzy de Miss a revela cuales de sus personajes de sus K-Dramas se parece mas a ella

El 23 de diciembre, Cosmopolitan de Hong Kong reveló la pictórica y entrevista de Suzy. En las fotos, los encantos románticos y femeninos de Suzy cautivan a los aficionados.
 

A través de este pictórico que sera el ultimo del año ya que se aproxima navidad y año nuevo para dar comienzo a un nuevo años, los aficionados fueron capaces de comprender mejor los pensamientos de Suzy sobre sus papeles pasados. Cuando se le preguntó qué personaje se parecía mas a ella, Suzy respondió:
 

"Mi auto de pre-debut se parece a Go Hyemi (Dream High) en que he intentado lo mejor para convertirme en un cantante. Mi personaje reciente No Eul en 'Uncontrollably Fond' también tiene un poco de Bae Suzy derretido en ella. ".
 

Ella continuó, "Es por eso que la gente siempre me dice, 'Tu personaje realmente se parece a ti,' cada vez que empiezo un nuevo proyecto. Creo que encuentro una coincidencia entre los personajes y los diferentes lados de mí misma. "

Suzy también comentó sobre su película favorita y libro, diciendo: "Escogiendo de trabajos anteriores que he visto, realmente me gustó 'Silver Linings Playbook' de Jennifer Lawrence. Me hizo querer jugar ese tipo de papel algún día. En estos días, trato de leer muchos libros sin importar el género ".