viernes, 2 de diciembre de 2016

Taeyeon de Girls 'Generation hablo del triste momento que vivio hace pocas horas atras

Taeyeon de Girls 'Generation reveló la triste noticia de hace pocas horas de porque no canto con el cantante popular Wiz Khalifa ayer y porque fue cancelada en los '2016 Mnet Asian Music Awards '.
 

El 3 de diciembre, ella tomó su Historia a Instagram y escribió: "Mucha gente se ha estado preguntando sobre el escenario desde ayer, así que me gustaría explicar (si fuera yo también estaría curioso).
 

Ayer, yo estaba bastante anticipando la actuación después de saludar a Wiz Khalifa y ensayar con él. Pero durante la emisión, escuché que el archivo de audio que se suponía que debíamos usar tenía un problema. Es por eso que no pudimos realizar correctamente una comprobación de sonido y en última instancia, no actuamos juntos. Estaba muy decepcionada.
 

Para cantar en el escenario en vivo, se necesita una pista de audio de fondo, pero en lugar de un MR, sólo habia un AR que se había preparado. Así que pensé que si solo cantaba más alto que el AR, podría cubrirlo, y el personal también esperaba crear una gran etapa poniendo todo su esfuerzo. Habíamos decidido hacerlo. Pero pocas horas antes de la actuación, me encontré con una desafortunada noticia.

El día antes del espectáculo, había estado esperando el ensayo con Wiz Khalifa pero dijeron que había un problema con el equipo de escenario, así que tuve que regresar al hotel. Probablemente ocurrieron varios problemas a la vez. Yo misma estoy muy decepcionada y entristecida que no pude realizar una gran etapa como esta.
 
Espero que ningún malentendido salga de esto. Además, debe muchos de ustedes ya habían oído hablar de la etapa de antemano que realizariamos y se había anticipado, por lo que haré todo lo posible para saludarlos con una etapa aún mejor la próxima vez. Gracias por animarme y darme energía en lo entrega de premios".