sábado, 24 de diciembre de 2016

Tao es hospitalizado después de desmayarse en el aeropuerto

Tao ha sido llevado de urgencia al hospital después de desmayarse por agotamiento mientras estaba en el aeropuerto.
 

El 22 de diciembre, Tao estaba enfermo y todavía trabajó a través de cinco entrevistas. Durante las entrevistas, parecía estar bien y actuaba muy profesionalmente. Sin embargo, más tarde se reveló que se había desmayado en el aeropuerto.
 

Según un reportero que estaba allí en ese momento, "Mientras estábamos esperando para entrevistar a Huang Zitao esta tarde, recibimos el mensaje de que Tao estaba listo y podíamos entrevistarlo 40 minutos antes.
 

Y entonces nos dijeron repentinamente que Tao no se siente bien, así que la entrevista tuvo que ser pospuesta por un poco. Antes de que comenzara la entrevista, el personal nos saludó por adelantado y dijo que ha sido relativamente difícil para Huang Zitao, con dolores de cabeza y dolores de estómago, por lo que podría no estar en las mejores condiciones ".

Ella continuó diciendo, "Sin embargo, él se veía bien en persona. Después de la entrevista comenzó, a mostrar gran profesionalidad y felizmente charló. Terminó seriamente cinco entrevistas por la tarde. Mientras que durante el descando de las entrevistas, Huang Zitao (TAO) pidió permiso al personal para mirar "Railroad Tigers." Aunque él participaba en el estreno de su propia película, Huang Zitao todavía no había mirado la película. Despues nos enteramos que Tao se desmayó en el aeropuerto y el personal está cuidando de él.

Naturalmente, los aficionados están preocupados por Tao, pero recientemente publicó una actualización en Instagram diciendo : "Estoy bien No te preocupes por mí ~."
 
Una foto publicada por Z.TAO🔴黄子韬 (@hztttao) el

Tao ha estado promocionando su nueva película, Railroad Tigers, que saldrá el 30 de diciembre en China y principios de 2017 en países de habla inglesa. Esperamos que Tao pueda descansar y recuperarse rápidamente.