viernes, 30 de diciembre de 2016

T.O.P derramo lágrimas hablando sobre dejar temporalmente Big Bang para cumplir su servicio

Según la prensa japonesa Nikkan Sports, T.O.P se emocionó y se largo a llorar durante un concierto en Japón hace pocas horas mientras hablaba de dejar temporalmente Big Bang.
 

Se ha informado que el integrante del grupo TOP estuvo muy conmovido en un evento preparado por sus fans, y derramó lágrimas, diciendo:
 

"El escenario es siempre importante, pero la gira de residencia, y especialmente la etapa de hoy, tiene un significado especial extra. La gente dice que no hay mucho tiempo para que los 5 de nosotros esten juntos, pero creo que los 5 de nosotros estaremos juntos para siempre ".
 

Él continuó: "Muchas cosas han pasado, pero los cinco nos conocemos y es mi experiencia más preciada, también tengo un favor que pedirle a mis fans, que estén con nosotros para que los cinco podamos seguir juntos". tú."

Después del concierto, T.O.P también dejó un breve saludo de video a los fans con el mensaje, "Vamos a decir adiós temporalmente, mantenerse saludable, creo que voy a extrañarlo a ustedes muchísimos. Volveré después de mucho crecimiento". T.O.P está programado para alistarse como policía reclutado en febrero de 2017.