jueves, 22 de diciembre de 2016

Triste noticia SUGA sufre una lesion por un golpe y no podra actuar en los eventos de fin de año del grupo

Triste noticia se acaban de revelar, SUGA de BTS no podrá presentarse en los eventos de fin de año de este año.
 

Big Hit Entertainment anunció que SUGA necesita una pausa debido a una lesión en el oído. El anuncio oficial es el siguiente:
 

"Hola, somos Big Hit Entertainment. Estamos anunciando que el miembro de BTS SUGA no participará en actuaciones y eventos de fin de año. El 20 de diciembre, SUGA tropezó con una puerta y se lesionó la oreja.
 

Lo llevaron al cirujano plástico y el experto le dijo que se abstuviera de realizar actividades que pudieran causar irritación al lugar lesionado. Después de volver a comprobar la lesión del oído el 21, encontramos que no había otras lesiones que en sus oídos; Sin embargo, será mejor para él no participar en la práctica de la danza y el rendimiento para poder recuperarse.

Con la recomendación del médico en mente, planeamos que SUGA tome un descanso y se centre en la recuperación. SUGA no se presentará, pero estará de pie en el escenario para los saludos en el 'Nonsan Youth Winter Concert' programado hoy.

Los otros 6 miembros, sin SUGA, estarán de pie en el escenario en otros finales de las actuaciones del año también. Pedimos disculpas a los fanáticos que han estado esperando mucho por el desempeño y eventos de BTS al final del año. Los miembros de la BTS trabajarán duro para terminar este año saludable y saludar al 2017.  Gracias."