miércoles, 21 de diciembre de 2016

Un famoso cantante de los EE.UU revelo que quiere ser una estrella del K-pop

El rapero y actor estadounidense Jaden Smith hizo un anuncio sorpresivo revelando su sueño de convertirse en una estrella del K-pop.
 

Aparentemente el músico y el hijo de la superestrella de Hollywood Will Smith tweeted el mensaje "Quiero ser una estella del K-pop", seguido de otro mensaje "Soy Serio Realmente quiero ser una estrella del Pop Star" un par de horas más tarde.
 

La serie de tweets llegó un poco menos de dos semanas después de que declaró su admiración por el cantante de Big Bang G-Dragon, a quien se refirió como su inspiración. Con la familia Smith habiendo revelado sus vínculos con la agencia top YG Entertainment en el pasado, podría haber una posibilidad de que una colaboración esté en marcha.
 

Como artista en los Estados Unidos, Jaden Smith ya ha encontrado el éxito, habiendo lanzado más de una docena de singles y protagonizado media docena de películas. Varios de sus videos musicales han roto un millón de puntos de vista, y él figuró en la exitosa canción de Justin Bieber "Never Say Never" en 2011.


Echa un vistazo a algunos de su música a continuación: