martes, 20 de diciembre de 2016

Un famoso grupo femenino revela que recibieron $ 40 / mes incluso después de una cancion exito

La gente piensa que después de un viaje debut, se pone mejor. Sin embargo, Crayon Pop nos demostraron mal compartiendo esta triste historia.
 

El 19 de diciembre de 2016, Crayon Pop hizo una aparición en Idol Party. Durante el show, Crayon Pop compartió una triste historia sobre sus vidas durante sus promociones de "Bar Bar Bar".
 

Choa explicó que los miembros diseñaron sus propios trajes para "Bar Bar Bar". Y que hicieron a mano los cascos con cinta eléctrica. Después de escuchar esto, Lee Teuk, quien era el MC para el programa, preguntó:
 

"Escuché que recibiste infecciones de los cascos por que los usaste durante tanto tiempo. ¿Es eso cierto? "Wei confirmó y dijo," Yo había blanqueado mucho mi cabello. Mi pelo no era saludable. Supongo que usar el casco durante largos períodos de tiempo empeoró la salud de mi cabello. Es cierto que tengo infecciones.


Entonces los MC le preguntaron a Crayon Pop cuánto ganaron de sus promociones y Choa respondió: "Hicimos mucho dinero, pero no nos llegó el dinero". Wei también dijo: "No recibimos ningún subsidio, así que tuvimos que vivir de $ 40- $ 50 al mes ". Wei también mencionó que" Bar Bar Bar "fue muy popular en 2013. Sin embargo, no recibieron dinero de su agencia hasta 2014.

Los MC's estaban bastante sorprendidos después de escuchar esto. Pensaban que Crayon Pop era extremadamente rico; Lo suficientemente ricos como para permitir un edificio o algo así. Sin embargo, en verdad, los miembros nunca habían visto ese tipo de dinero antes.

Esto se debía al hecho de que las niñas habían probado fracasos en varias ocasiones hasta que tuvieron éxito con "Bar Bar Bar". El dinero ganado por las chicas les permitió pagar todo el dinero que la compañía había invertido en ellas hasta que finalmente fueron pagados en 2014.