viernes, 16 de diciembre de 2016

Un famoso idolo masculino del K-pop es visto flotando delante de sus fans? ¿Como lo hizo?

No es photoshopped. Gongchan de B1A4 realizo este efecto de flotar tomado con una camara que capto el momento en camara lenta.
 

Recientemente, Gongchan de B1A4 subió una imagen de sí mismo "levitando" en el aire con las piernas cruzadas durante un mini-fanmeeting reciente y se volvio viral en la internet en Corea.
 

El mensaje que hizo fue en respuesta al mensaje de MBC Entertainment de un fancam de B1A4 realizando su nuevo single, "A Lie".  Gongchan compartió la foto con ellos junto con el subtítulo, "Cam de laboratorio de variedades me encanta. Gongchanie parece que está levitando ".
 

Al parecer, Gongchan se lanzó de bancos de plasticos y saltó muy alto y de algún modo consiguió agarrar sus piernas mientras estaba en el aire, dando la ilusión de que estaba flotando en las fotos tomadas en camara lenta. Muchos se sorprendieron por su poderoso salto de este ídolo de 181 cm de altura, ya que está a unos pocos metros en el aire.  Otros estaban más entretenidos por el hecho de que su expresión facial mostraba tanta tranquilidad mientras él estaba en el aire con lindas orejas de conejo.


¡Echa un vistazo a las asombrosas fotos del salto de Gongchan abajo!



 Un Fan capturó el momento entero en el vídeo:


Recordemos que Gongchan está promoviendo actualmente "A Lie" junto con sus compañeros miembros B1A4.