miércoles, 21 de diciembre de 2016

Un Guapo Idolo K-pop de otro grupo se emociona al recibir regalos de los fans relacionados con BTS

El Rookie idol Im Se Jun del grupo K-pop VICTON revelo que es un gran fan de BTS!.
 

Entre los aficionados, ya es bien sabido que Im Se Jun es un orgulloso fan de BTS. Se ha informado de que mencionó su amor por BTS varias veces incluso antes del debut y también bailó la musica "Fire" en el primer horario oficial de VICTON.

Su amor por BTS es tan fuerte que los fans le están regalando un montón de productos BTS. Como puedes ver, Im Se Jun está lleno de sonrisas después de recibir el bastón de luz oficial de BTS en un evento de fan.

Un fan también le dijo a Im Se Jun: "Te traeré el libro de fotos de BTS la próxima vez", a lo que él respondió emocionadamente: "¡Me encanta!"





Y de los 7 miembros de la BTS, Jimin es el sesgo de Im Se Jun. Basta con ver lo feliz que está sosteniendo el cartel con el nombre de Jimin.



¿No es Im Se Jun un fan de bts muy adorable?


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida