viernes, 23 de diciembre de 2016

Una famosa idolo femenina del K-pop estara cantando junto al cantante Ricky Martin

¡Wendy de Red Velvet aparecerá en la versión en inlges de Ricky Martin de 'VENTE PA`CA'! y la noticia esta poniendo feliz a los fanaticos del K-pop!.
 

SM Entertainment anunció recientemente que Wendy se estará presentando en la versión en ingles de Ricky Martin "VENTE PA`CA"! Ricky Martin originalmente lanzó la canción en español en septiembre con el artista Maluma, y barrió las listas de iTunes en países de habla hispana con el primer puesto.
 

La versión en inglés de la canción, producida conjuntamente por Sony Music y SM Entertainment, es seguramente una nueva toma única en la pista original! Usted puede escuchar "VENTE PA'CA" con Wendy este 27 de diciembre a las 12PM KST!.
 


Te recomendamos que nos des una Estrella a Nuestro facebook agregandonos con la Opcion de Ver Primero asi te avisamos en el mismo momento en el que la cancion este lista para escuchar.

Agregarnos como Ver Primer en nuestro Facebook es Facil: Asi se hace desde tu celular en tu Facebook:







Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida