lunes, 5 de diciembre de 2016

Una integrante de TWICE sin saberlo se pone un accesorio que causo un escandalo

Mina de Twice ha causado cierta preocupación y escandalo debido al accesorio (Sobrero) que se puso en un evento de fan.
 

El tema problemático en cuestión es un Sombrero de Fuji que presenta la bandera del "sol naciente" de Japón, un símbolo de sus períodos coloniales y un recordatorio doloroso para los coreanos así como otros que fueron una vez bajo su regla.
 

Combinado con el hecho de que Mina es japonesa, la foto de abajo causó cierta preocupación antes de que se explicara la situación. Mina recibió el artículo por un fan en un fansigning, y ella no vio la bandera antes de que ella se lo pusiera.
 

Los ídolos ponen siempre los artículos que los fans les dan como presentes en los eventos de fan, así que esto no es nada nuevo. Ella también lo usó sólo por un corto tiempo antes de que su gerente notó la marca y hizo que se lo quietara. Algunos también señalaron que la bandera no era la bandera del sol de Japón, sino la marca Sun Downers en su lugar.


El aficionado que originalmente le dio el sombrero se disculpó por entregarle a Mina el sombrero y le explicó que ella misma no había visto la marca correctamente antes de dársela. ¿Qué piensas de la situación?