jueves, 8 de diciembre de 2016

Una pelicula Coreana que fue un gran exito tendra su version en Hollywood

¡Una versión de Hollywood de la pelicula exito de Corea del sur 'Train to Busan' estára realmente ocurriendo de verdad!.
 

El estudio de cine global Gaumont ha firmado oficialmente un contrato para un remake de la exitosa película apocalíptica zombie. El 7 de diciembre, Kim Woo Taek, de Train to Busan, la compañía de producción original de NEW, anunció:
 

"Estamos muy contentos de estar con el gran estudio de cine francés Gaumont, que tiene una gran experiencia en proyectos globales. Esperamos que esta sea una oportunidad Para que las películas coreanas sean más conocidas para la audiencia global ".
 

Un representante de Gaumont también compartió: "Al instante nos enamoramos de 'Train to Busan' en el momento en que lo vimos en el 'Festival de Cine de Cannes' y haremos todo lo posible para producir una película emocionante y entretenida para el público estadounidense". Mientras tanto, la primera película apocalíptica zombi de Corea, 'Train to Busan', recaudó récords en taquilla al atraer a más de 11.500.000 espectadores este verano. ¿Estás emocionado de ver una versión de Hollywood de la pelicula 'Train to Busan'?

Poster (Version Coreana):


Teaser (Version Coreana):