martes, 6 de diciembre de 2016

Uno de los actores populares y guapos de los dramas se alisto en secreto en el Ejercito

Se ha revelado que el popular actor y cantante Noh Min Woo se metio en secreto en el ejército sin notificar a sus fans.
 

El 6 de diciembre, su sello discográfico, MJ Dreamsys, reveló: "Noh Min Woo regresará en 2 años después de completar su deber para la nación". Se ha informado que Noh Min Woo entro en silencio y se alistó a principios del mes pasado.
 

La noticia inesperada del alistamiento de Noh Min Woo es especialmente más impactante porque estaba comunicándose activamente con sus fans vía SNS hasta hace poco y también lanzó un solo álbum 'GRAVITY' bajo el nombre de MINUE en Japón el mes pasado. Noh Min Woo se espera que regrese en 2018.
 

El actor es muy famoso y protagonizo varios dramas muy populares Como:

My Unfortunate Boyfriend 


Full House 2 
 

My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida