miércoles, 28 de diciembre de 2016

Uno de los chicos de Big Bang le presentó a los integrantes de su grupo a una chica con la que iba a casarse?

Taeyang compartió una historia de T.O.P de que tomo una decisión repentina de casarse con alguien en Nueva York!.
 

En la entrega del 28 de diciembre de 'Radio Star', Taeyang contó una historia de T.O.P presentando a alguien que él afirmó con la que se casaría. Taeyang dijo: "Hace 4 años cuando actuamos en Nueva York, estábamos muy emocionados y de buen humor porque tuvimos un concierto exitoso".
 

Él continuó: "Todos salimos mucho con los miembros y el personal, y un día, T.O.P estaba sentado con esta mujer que no sabíamos." Hyung, ¿quién es? " Y T.O.P respondió, "¡Es alguien con quien me voy a casar!".
 

Taeyang explicó que los miembros estaban sorprendidos por las noticias, pero la aceptaron en serio, ya que T.O.P no bromearía sobre algo así.

Sin embargo, TOP explicó: "Ella había dejado una nota diciendo:" He sido fan durante mucho tiempo ", y porque estaba pasando por un poco de depresión durante ese tiempo, simplemente sentía que quería apoyarme en alguien Me sentí como un destino, así que también dejé una nota y pedí que nos conociéramos. "

Cuando los MCs le preguntaron si realmente le pedía que se casara con él, TOP dijo: "No. Lo acabo de concluir por mi cuenta ..." Y cuando los MCs preguntaron si alguna vez se volvieron a encontrar, el rapero respondió: "No, porque yo No sabía su número de teléfono ... ".

Mira el video a continuacion