sábado, 10 de diciembre de 2016

Uno de los chicos de EXO y de BTS estan enamorando a todas las fanaticas con lo que se acaba de revelar

Mnet lanzó su episodio detrás de las escenas de su ceremonia de entrega de premios de fin de año, los Mnet Asian Music Awards 2016, que tuvo lugar en Hong Kong el 2 de diciembre KST.
 

En el episodio, los aficionados vieron a varios grupos prepararse para la ceremonia, así como su reacción a otros artistas e interacciones entre sí. Una de las interacciones más lindas y de las que mas estan hablando los internautas ahora fue la de Suho de EXO y V de BTS.
 

En la escena, mientras Suho está haciendo su entrevista para ganar, V camina hacia Suho y lo abraza con fuerza. Suho felicita a BTS por su premio y añade que su corazón dolió porque las alas de V fueron cortadas; Él se está refiriendo a las cicatrices en la parte posterior de V que fueron demostradas durante el show de BTS.
 

V dice que Suho fue el más cool con su movimiento cuando cada miembro de EXO fue bañado en un proyector azul. Suho se convirtio en tímido cuando V sigue expresando lo increíble que pensaba que era Suho. Como si se tratara de un relevo complementario, Suho habla del próximo drama de V - "Hwarang" - diciendo que parece que V practicó mucho. Ambos se empujan afectuosamente en timidez, y se rodean agradeciéndose y felicitándose mutuamente.