domingo, 4 de diciembre de 2016

Uno de los idolos K-pop mas famosos le da una linda y gran sorpresa a una fan

Una fanatica de Zico de Block B queda en shock en un tienda de Karaoke cuando el cantante idolo la sorprendio cantando.
 

En el video, la inocente admirador ade Zico dice que ella es una aspirante a rapera que usa el karaoke para practicar. Ella explica sus dificultades mientras lucha con el dinero, la escuela, y la desaprobación de su familia de su sueño.
 

La enérgica adolescente va al karaoke para practicar la pista de Zico y Mino de WINNER llamada "Okey Dokey" cuando de repente Zico entra en la habitación de Karaoke. Ella grita en estado de shock mientras sigue cantando la pista. Más tarde recuperando su compostura, ella continúa el rap con Zico.
 

Los dos más tarde se sentaron para hablar y ella explica sus preocupaciones a él cantante. Zico le da consejos al joven fanática, que se preocupa por la desaprobación de sus familias, diciendo: "Para ser honesto, todos los trabajos son riesgosos. Es tu libertad desafiarte a ti mismo. Demuéstrales a ellos mostrándoles su progreso a partir de ahora.
 

Otros cantantes han preparado sorpresas como Jonghyun de SHINee, que sorprendió a uno de sus fans en el trabajo. Echa un vistazo a la sorpresa especial de Zico abajo.