martes, 6 de diciembre de 2016

Uno de los jovenes idolos mas famosos del K-pop esta a pocos dias de salir del servicio

Jeyjoong JYJ esta a pocos dias de salir del servicio y la noticia ya esta poniendo feliz a todos. Tambien recordemos que el idolo se reunirá con los fans un día después de que oficialmente termine su servicio militar!.
 

Su agencia C-JeS Entertainment anunció: "Jaejoong volverá a nuestro lado el 30 de diciembre. Para felicitar a Jaejoong, además de reservar tiempo para que vea a sus fans, llevará a cabo un evento abierto en la plaza". Que alegria ya falta poco para que salga del servicio.
 

El evento abierto de fans de Jaejoong, que incluye una charla y sesión de autógrafos, se llevará a cabo en Seúl el 31 de diciembre. Sólo 200 aficionados estarán garantizados en un lugar en la reunión de fans, y C-JeS Entertainment anunciará la ubicación exacta en otro momento. Jaejoong también tendrá un concierto este próximo mes de enero. ¿Esperas su regreso? ¿Quieres verlo en un dramas? ¿Quieres que saque un CD?.
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida