lunes, 19 de diciembre de 2016

V de BTS está comenzando la próxima tendencia viral en Corea con esta pose linda y tierna

BTS V ha posado para innumerables fotos en innumerables poses, pero esta linda pose parece ser su nueva favorita y se volvio viral en las comunidades online.
 

V de BTS es conocido no sólo por ser uno de los visuales de BTS, sino también por su adorable y linda personalidad que hace que los fanaticos se enamoren cada vez mas de el.
 

En una reciente conferencia de prensa para su próximo drama, Hwarang, los fans vieron a V posando con las dos manos enmarcando sus mejillas fingiendo ser una flor floreciente.  Muchos ídolos realizan esta "pose de la flor" para mostrar sus lados lindos y animados.
 





Las fotos actualmente se volviern una tendencian que esta viajando por muchas web de Corea enamorando a las fanaticas del grupo. Recordemos que el drama de V de BTS se estreno hoy. Esta será la primera experiencia de actuación de V en una serie de televisión.

El cantante Jugará el papel de Han Sung Rang, un joven brillante e inocente y el más joven de los muchos hermanos. Minho de SHINee, Park Seo Joon y Go Ara también forman parte del elenco del nuevo drama. ¡El segundo episodio de Hwarang saldra al aire mañana martes en Corea!