martes, 13 de diciembre de 2016

V de BTS hablo por primera vez sobre que se siente ser el primer miembro de BTS en viajar al mundo de los dramas como actor

Los actores del proximo drama Coreano 'Hwarang: The Beginning' que dicen tendra un viaje de exito en la television por su gran elenco y historia, aparecieron en la portada de 'High Cut'!.
 

V de BTS y otros actores principales del nuevo drama estan en la edición de diciembre de la revista de tendencia de moda de Corea llamada 'High Cut'. Durante una entrevista que siguió a la sesión fotográfica, V habló de ser el primer miembro de BTS en intentar actuar.
 

Dijo: "Fue difícil porque era mi primera vez, mi objetivo era hacerlo bien, ya que soy el primero en actuar en BTS. Mi actuación podría mejorar la imagen pública de BTS o empeorarla ... No podría haberlo hecho sin Park Seo Joon. Gracias a él, pude hacerlo " Echa un vistazo a las fotos de V y otros actores a continuación!
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida