viernes, 16 de diciembre de 2016

¿Ya no habra mas Running man? Que pasara con el elenco del Show?

Los miembros del reparto de Running viajaron para reunirse en secreto en Yeouido para discutir salir del show de television Running Man juntos, a la luz de Kim Jong Kook y Song Ji Hyo siendo expulsados ​​del show.
 

Los miembros actuales, Yoo Jae Suk, HaHa, Ji Suk Jin y Lee Kwang Soo tomaron un viaje de reunieron para discutir salir de Running Man en protesta. Song Ji Hyo y Kim Jong Kook también estuvieron presentes en esta reunión de los miembros del elenco.
 

Se reveló a principios de esta semana que Song Ji Hyo y Kim Jong Kook fueron retirados del programa sin ser notificado con antelación o una explicación real. Los miembros de Running Man son conocidos por estar muy cerca y compartir amistades que se extienden más allá del espectácul.
 

El ex miembro del reparto Gary eliminó todos los posts de su Instagram justo un día antes de que la noticia estallara y su única actualización desde entonces ha sido una foto de Song Ji Hyo y Kim Jong Kook.

Un iniciado cercano a la situación con conocimiento reveló más sobre esta reunión secreta entre la tripulación de Running Man

    "Los miembros de Running Man se reunieron en algún lugar de Yeouido, Seúl para discutir [la controversia actual]. Debido a muchos eventos imprevistos como la repentina salida de Kim Jong Kook y Song Ji Hyo y la negativa de Kang Ho Dong a unirse como un nuevo miembro del reparto, las cosas son muy negativas internamente también. Se están preguntando si es lo correcto mantener al resto del equipo.

    En el peor de los casos, todos están considerando dejar el programa. Si esto sucede, podría resultar en el cierre completo del programa. "

Se comenzó a reportar que Running Man se cerraría después de múltiples reuniones internas en SBS. Las partes clave del informe de la declaración se traducen a continuación:

    "El 15 de diciembre, después de una maratón de reuniones, SBS ha decidido terminar el programa con el último episodio que saldrá al aire la primera semana de enero".

El personal de SBS, sin embargo, ha negado estos rumores con la siguiente declaración:

    "No he oído nada con cerrar Running Man. Estamos revisando para ver si algo de esto es cierto en este momento. "

Esten atentos para más información sobre esta historia de ruptura que se está desarrollando.