sábado, 3 de diciembre de 2016

Yoona esta marcando tendencia con su nuevo look de moda para el invierno en Corea

Yoona de Girls 'Generation está marcando tendencias con su mirada extremadamente de moda para los fríos meses de invierno que se avecinan en Corea.
 

El 2 de diciembre, Yoona asistió a una ceremonia de firma de fans para la compañía de ropa, H: CONNECT. Se llevó a cabo en una de sus tiendas insignia en Gangnam, Seúl. Yoona se preparó para el clima frío viendose elegante y adecuado para el tiempo.
 

A pesar de que estaba elegantemente vestida con una falda de punto y una falda corta, añadió algo de calidez y comodidad en su abrigo blanco, largo y acolchado. La extraña combinación de estilo atrajo la atención. H: CONNECT describe su marca como casual y elegante, y específicamente que eligió a Yoona para modelar para ellos en 2015 tambien.
 

¿Podría Yoona comenzar una nueva tendencia de invierno con abrigos elegantes y acolchados? Podría ser la cosa siguiente después de las chaquetas de bombardero popularizadas por la mayoría de los ídolos esta temporada.




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida